Sustitución puerta del garaje comunitario rompiendo estética del edificio

Escribo por qué en mi comunidad se aprobó sustituir la puerta del garaje que entregó la constructora por otra de similar caracteristicas pero menor peso y dos motores debido a que la actual se rompía de continuo.

El caso que el administrador solicitó presupuesto para sustituirla, sin darse cuenta que la presupuestaron una puerta galvanizada y no en color marrón como la de origen y como todo el aluminio o cerramientos del edificio.

El caso es que algunos vecinos nos quejamos porque rompe la estética del edificio, y el administrador solo alude a decir que él no se dio cuenta y a llevado a junta el tema de pintarla y como esto supone mucho dinero y una derrama extra no ha sido aprobado.

El caso es que a mi como propietaria de un bajo en sus días se me obligó a toda modificacion que realizará en mi casa así como toldo, muebles, rejas, fueran obligatoriamente del color del cerramiento del edificio para no romper la estética.

Evidentemente ahora me encuentro desconforme porque la nueva puerta no cumple las condiciones que a mi se me exigieron.

Mi pregunta es si ahora estoy desconforme y por un error del administrador se ha roto la estética, podría negarme a pagar la nueva puerta o recurrir en algún sentido ante la comunidad o administrador por no mantener la estética del edificio?

2 Respuestas

Respuesta

El administrador presento y enseño el presupuesto en junta, ¿si o no?

Respuesta

Si el fallo ha sido del administrador entiendo que debería ser él el que asumiera el cambio de la puerta. Para eso, entre otras cosas, tienen el seguro de Responsabilidad Civil.