Decisiones de comision nombrada en junta

En mi comunidad vamos a reformar la entrada y la fachada del edificio. Tuvimos una junta y se aprobó un presupuesto y se nombró, dado que somos más de 50 viviendas, como un grupo (una comisión) formada por 6 propietarios para que ellos tomaran las últimas decisiones estéticas (materiales de baldosas y demás, dentro del presupuesto ofertado). Ahora dicen que los materiales elegidos cuestan más de lo que se presupuestó por lo que yo me niego a pagar ni una sola derrama más y además a mí nadie me ha preguntado y que han cambiado el solado y que van a poner una parte como de moqueta... ¿Están en su derecho de poder hacer lo que quieran? Pienso que eso se tendría que votar en una junta, ¿no? ¿O me tengo que aguantar y pagar más derramas?

1 Respuesta

Respuesta

Si la comisión da problemas, igual que se creo se puede disolver, en principio solo pueden resolver sobre el objeto para el que han sido nombrados

Sí, pero yo no puedo disolver la comisión...supongo que tendremos que hacer junta extraordinaria ,no? para ver qué se hace con esos cambios...Ellos no pueden hacerlo..o sí?

En junta extraordinaria,

Depende de lo que se acordara en junta sobre la comisión habrá algún acta revísela.