Mi disco duro Toshiba 1tb no funciona

Me compré un disco duro y resulta que todo iba bien y maravilloso, cuando lo conectaba a mi ordenador se encendía una luz blanca y me lo reconocía sin problema, siempre lo quitaba con seguridad y todo eso, pues resulta que lo voy a conectar y me sale una luz azul y no me lo reconoce el pc, se escucha como que el disco duro está funcionando pero el pc no me dice nada de nada, no sale por ningún lado el disco duro, y ya me paso lo mismito hace un año con otro disco duro, y lo pruebo en otros ordenadores y portátiles y pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Tu disco duro sufrió algún fallo, mejor llevalo a garantía en la tienda. Es muy extraño que un toshiba falle de esta forma, deberías asegurarte que es original y no alguna imitación. Si mal no recuerdo los toshiba se hacen en korea, si el disco dice made in china es un indicio de que es imitación, También creo que empiezan por un numero de serie especifico. Pero eso si debes averiguarlo en internet ya que no lo recuerdo.