Disco duro bloqueado

Tengo un disco duro externo de 1TB WD my passport. Tuve que formatear mi pc. Y al ir a conectarlo me dice que esta bloqueado y necesita una contraseña que yo en ningún momento recuerdo haber insertado. Ahora no puedo acceder a mis datos.

1 Respuesta

Respuesta

Respondí a otro usuario con tu misma pregunta hace tiempo, al final la única solución es hablar con el servicio técnico oficial por si ellos tienen alguna contraseña maestra o algún método para desbloquearlo, ya que ese HD esta cifrado y aunque lo saque y pongas como esclavo en otro PC no vas a conseguir nada.