Disco duro externo de Toshiba o Seagate. ¿Cuál es mejor?

Estoy pendiente de comprarme un disco duro externo, estoy entre un Toshiba de 1TB o un Seagate de 1TB, la diferencia en precio es simbólica y quiero saber cual es mas fiable y me va a dar mayor durabilidad y rentabilidad a largo plazo.

2 Respuestas

Respuesta

Seagate ha presentado tasas de fallo del 14%.

Viendo esto te recomiendo Toshiba

Respuesta

Yo por lo general tengo mucha confianza en discos duros Seagate, los toshiba no lo he probado aun, aunque me han dicho que son buenos, no se en realidad cuales son las características de los toshiba en cuanto a temperatura, velocidad y durabiildad, así como la tasa de errores.