Eligir portátiles msi, toshiba, asus

Cual es el mejor portátil y no para juegos solo uso particular MSI, TOSHIBA, ASUS, pantalla 15,6. Procesador I7- 6000 o I5-6000 de sexta generación. RAM 8 o 16. 3 o 4 nucleos

Que no de problema de garantia, calentarse, fallos y sea lento.

1 respuesta

Respuesta

De los tres que pones te recomiendo Toshiba, ya que como fabricante de equipos es el que da mayores garantías.

Como dices que no es para juegos cualquier equipo te iría bien. Te recomiendo el uso de disco SSD, no importará si usas un I7 o I5, que el problema de velocidad viene dado por el disco duro, más sin no vas a utilizar programas que requieran alto rendimiento.

Otras marcas, como Lenovo o HP, también van en esa línea, ya que son los fabricantes que se centran más en el mundo de empresa, y estos han de ser robustos y no romperse al primer golpe, además de que del buen funcionamiento se juegan miles de equipos de venta (las empresas compran a camiones)

El tema núcleos o Ram, depende de que programas uses, si solo usas un herramientas office, con un dual core y 8 sobrado, ya que no requiere cálculos complejos. Eso si insisto en que pongas un SSD, ahí si que el cambio es abismal.

Hola Víctor.

Soy Manuel (M), de Galiza (españa)

  1. Me pregunta que es el SSD y que función realiza en el portátil.
  2. El disco duro influye en la rapidez del portátil, como me dicen expertos.
  3. Como quiero comprar un ordenador nuevo para el verano ya que los precios de los intel i5 y i7 de sexta generación y estoy entre un MSI o TOSHIBA.
  4. Cuanto núcleos son necesarios ya que según dicen 4 núcleos calienta mucho el portátil, solo se puede poner para ordenadores de mesa.
  5. Quería calidad, y no se caliente y no falle.
  6. Si me puedes decir de algún libro que explique los componentes de un ordenador y revistas que informen de novedades de los ordenador.
  7. No te molesto más.
  8. Grazas "gracias"

Un SSD es un disco duro de estado solido, es decir, un disco duro de memoria, y enlazando con la segunda pregunta, si que influye, y por eso te recomiendo este tipo de disco duro.

Como te comenté la diferencia entre i5 y i7 es el rendimiento, y esto lo notarias si usaras aplicaciones que necesiten muchos cálculos, para usuarios normales la diferencia es mínima.

Ya que incluyes lo del calor, a mayor velocidad de reloj, potencia o núcleos, mayor calor y mayor consumo, algo que a los portátiles no le sienta bien.

Así que esto lo tienes más claro, el de menos núcleos.

Libro ahora si que no se cual puede interesarte... después de mucho tiempo lo que más me ha servido son las publicaciones y la búsqueda de información.

Pues que recuerde PCActual, HomePC, PC World.