Recibí una donación con usufructo vitalicio, ambos padre siguen vivos, ¿Se podrá revocar o podre hacer juicio sucesorio?

En su momento acepte, pero no me quedaba muchas opciones ya que mis otros 4 hermanos ya habían elegido y yo en esos momentos estaba estudiando lejos y no podía ir por exámenes. Fui muy perjudicado en la división, ¿podre hacer algo para anular ese usufructo estando vivos mis padres o podre esperar que ellos fallezcan para hacer juicio sucesorio?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver la aceptación de herencia, pero debe saber que usted puede vender su parte indivisa, incluso con usufructo. Puede ver más información en proindivisoherencia.com