Serán los nervios o me pasa algo físicamente? Mi pene me está fallando

Tengo 19 años y al estar a punto de tener relaciones mi pene se va durmiendo, he introducido mi pene erecto dentro de la vagina de mi novia pero me doy cuenta que pierde potencia y se duerme, lo raro es que cuando me masturba ella o me masturbo yo, mi pene queda muy parado y duro y no se duerme, no sé si serán los nervios o me ocurre algo pero esto me está angustiando, si alguien pudiera decirme que podría ser se lo agradecería

3 Respuestas

Respuesta

Eso puede suceder por varios motivos, y si sigue, deberías consultar a un medico, para que cambie algo en lo que considere : puede ser nervios, pero hay casos en que no tiene nada que ver, puede ser alimentación inadecuada, aun comiendo mucho se puede estar mal alimentado, puede ser otras cosas medicas, si no solucionas, te diría que consultes por las dudas.

Cabe aclarar que solo hemos llegado al punto del sexo dos veces, la primera vez estuvimos con amigos en una casa pero el cuarto en donde estábamos estaba a lado del lugar donde estaban mis amigos y la segunda estábamos en casa de sus abuelos pero ellos salían de su cuarto muy seguido, será que mi problema es el miedo a que nos vean? Será qué tal vez se me logre parar totalmente si estamos los dos solos sin que haya alguna otra persona cerca de nosotros? Porque como bien había dijo antes, cuando nos besamos y nos tocamos, mi pene esta totalmente parado y cuando me masturbo yo solo también

Es algo complicado de tratar, puede ser que no estés cómodo si hay más gente, si no estas tranquilo donde estas, deberías probar algunas veces, en algún lugar tranquilo, para salir de dudas, si no pasa nada, entonces el lugar no tiene nada que ver, y sobre el hecho de masturbarse, abusar no es bueno tampoco, hay otras opiniones.

Respuesta

Obviamente se trata de un problema mental/psicológico ya que si fuera orgánico, serías incapaz de conseguir una buena erección con la masturbación e incluso no tendrías erecciones involuntarias.

¿Motivo? Pueden ser varios, pero todos tendrían en común el estrés o ansiedad que te genera esa situación (aunque no seas consciente de ello).

Te paso el enlace a otra de mis respuestas donde hablo de los ejercicios que puedes llevar a cabo para eliminar esa ansiedad. A tu disposición para las dudas que te surjan.

Respuesta

Ya tienes buenas respuestas, pero aporto algo por las dudas, ya que supongo que eres joven y no tienes "calle". Si vas a consultar a un profesional, aunque no se como funciona ahí del todo el tema salud, anda a un clínico, o medico general, como se lo llame, y de confianza, no vayas a un "sexologo", no digo que todos sean xxxx, pero si los hay, los he visto de cerca, de modo que eso puede sr algo de tratar con una dieta, con algo para los nervios, descanso, lo que sea, pero no tratamientos extrafalarios, sds.