Tengo un opel vectra c 1.8 16v del 2003 hoy se me ha encendido un testigo de un volante,no puedo arrancarlo

Opel vectra c 1.8 16v del 2003, iva conducido se me ha ido el cuadro se ha encendido un Luz con un volante y. O puedo arrancarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese es el testigo de fallo de la dirección asistida, ese tipo de dirección es eléctrica, así que seguramente se quemo el motor de accionamiento, no te queda otra que pasar por el taller

¿Qué coste puede tener? Muchas gracias por la ayuda

Lo siento pero en edo no te puefo ayudar, primero porque jas causas pueden ser múltiples, desde un fusible fundido, que vale unos céntimos más mano de obra, como mucho que te pudieran cobrar 50/60€, hasta la centralita que pueden cobrarte 600/700€. Además la musma avería dependiendo del taller puede haber mucha diferencia.

Buenas tardes:

disculpa que te moleste de nuevo ,hoy que he tenido tiempo de ver lo que le pasaba,así que pasa a detallar lo arranco el coche y a los pocos minutos todo el cuadro de mando deja de funcionar y se encienden los testigos de volante y el testigo de la batería,por lo que he podido observar es posible que sea el alternador??

Muchas gracias

Disculpa la demora he estado fuera podría ser tanto la batería, como que el alternador no carque, esto haría que la batería estuviera baja, yo me inclino por que el problema este en el alternador