¿Qué seguro es mejor? Allianz o Mapfre.

¿Qué seguro es mejor de hogar?

¿Es importante que en protección jurídica uno ofrezca 3000 euros y otro 6000 euros?

Respuesta

En concreto la cobertura que menciona, se refiere al capital que la compañía debería pagar como máximo para cubrir la minuta de los abogados de su elección, o sea, particulares, lo que significaría que los servicios jurídicos de la compañía no le estarían ofreciendo un servicio satisfactorio para usted. Como agente de Mapfre le recomiendo que haga lo que le inspire más confianza, pues en esta vida nada hay mejor que actuar por instinto, ya que lo que es bueno para unos no resulta igual de bueno para otros, las cosas funcionan así, no se sabe porqué.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pase por la oficina de una Correduría de seguros que le asesoraran.

Respuesta

La cantidad cubierta indica poco, quizá sería mejor preguntar que no cubre. Con el fin de evitar sustos.

Respuesta

Nunca se sabe lo que puede pasar, por lo que a igualdad de cobertura y prima debe aceptar esto, pero no eso no lo normal.

Debe ver la cobertura sobretodo de Daños Estéticos, Robo, joyas y Objetos de Valor, además de otros.

Respuesta

Habría que ver si se están comparando categorías similares y que tipo de Ramo ya que una puede ser muy buena en un ramo y no tanto en otro y viceversa... pero en general, en ramos masa (Auto y Hogar) para mi gana Allianz por goleada.