La mejor medicina natural para la irritabilidad?

Me han dicho que la pasiflora es la planta ideal para controlar la irritabilidad y la ansiedad sin embargo necesito saber si es verdad o hay algo mejor, un producto ya hecho que se pueda tomar máximo dos veces diarias a poder ser económico.

3 Respuestas

Respuesta

Puedes usar también homeopatía, es muy buena y barata, es la de los "chochitos" te puede ayudar la pasiflora y valerinana juntas, son muy buenas para sistema nervioso, son relajantes, tranquilizantes. Si no puedes ir a una tienda naturista ahí también las venden, en naturistas te recomiendo las tabletas porque algunas gotitas vienen rebajadas como agua.

Respuesta

Si te va bien, prueba con infusión de manzanilla con miel y limón dos veces al día, sin hacer otra cosa mientras lo preparas y mientras te lo tomas.

Respuesta

I. Buenas.

Por mi parte sólo conozco la hierba "Zahareña" (rabo de gato), el árbol del Sándalo y el cardo Mariano. Para tratar la irritabilidad, dentro de estas tres opciones, propondría el Sándalo..

Algunas otras alternativas.

https://www.blogdefarmacia.com/infusiones-para-tratar-la-irritabilidad/

¡Gracias! Lo tendré en cuenta, pero infusiones no quiero, lo tendría que pedir en cápsulas

I. Hola, lo siento, gracias por concretarlo.

He leido que el "Reishi" puede ser una buena alternativa natural si bien es menos popular que otras, se vende por ejemplo en formato de pequeños botes de 50 capsulas (400Mg cada una),

(Copio/pego descripción).

**El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo de origen oriental conocido desde la antigüedad por sus características saludables. Tiene forma de sombrero pardo-rojizo y la parte utilizada son los cuerpos fructíferos.

Recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

En un estudio, el Reishi alivió la ansiedad en 18 de 20 pacientes despues de usarlo durante cuatro meses. Se concluyo que el hongo tiene esencialmente "funciones calmantes", pero no es narcotico ni hipnotico.

Útil en casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- El Reishi es antialérgico porque contiene unas sustancias (triterpenos, ácido oleico y polipéptidos)

- El Reishi es beneficioso en enfermedades degenerativas (distrofia muscular, atrofias) porque contiene adenosina y uridina

- Actúa de forma similar a la insulina, inhibe la síntesis de glucosa y facilita su entrada en las células, reduciendo los niveles de glucosa en sangre.

- Equilibra la tensión arterial elevada.

- Previene las enfermedades cardiovasculares.

- Normaliza las tasas de colesterol y otros tipos de grasas.

- Activa las autodefensas propias y originales del cuerpo.**

Aquí podemos ver varias otras alternativas del estilo, mucho ánimo y que vayan llegando más intervenciones..

https://10suplementospara.com/eliminar-la-ansiedad-estress/

La pregunta no admite más respuestas