¿Cuánto ganó por minuto en una línea teléfono 806?

Estoy pensando en poner una línea 806 con fines sociales como forma de aportación, cual seria la aportación por minuto, ya que serían llamadas de corta duración.

1 Respuesta

Respuesta

Poco, entre 5 céntimos por minuto.

Hay compañías que te ofrecen el servicio a costes muy reducidos virtualizando maquinas con varios canales, incluso las compañías de telefonía comercializan el servicio y te lo añaden a publicidad y demás. Bajo mi punto de vista, no merece la pena hoy día a menos que el tráfico de llamada te de para tenerla activada 14 horas consecutivas al día. Contrata una a una y vas analizando. Ya no es exclusivo de grandes empresas, con un móvil simplemente puedes tener alguien de soporte...