Restringir llamadas

Tengo un móvil sony-ericsson z750 y quería saber si se pueden restringir llamadas salientes a determinados nº como los 803, 806...

1 Respuesta

Respuesta
Mediante el terminal no se puede hacer para restringir llamadas. Eso es un servicio que le debes pedir a tu operador (Orange, Vodafone, etc)
Pd. En algunos móviles se pueden restringir algunas llamadas, pero normalmente suelen ser llamadas al extranjero y no las que me comentas de 806 etc.
Para hacer esto vete al menú del teléfono y ve a: "ajustes", "ajustes de llamadas", "gestionar llamadas", "restringir llamadas". Suele ser así pero en cada móvil es distinto.