¿Mejor oferta para fibra ADSL y dos líneas móviles?

Estoy actualmente con Movistar, fibra 300 megas, fijo, con la tele y dos líneas de móvil. Hasta ahora me lo pagaba la empresa; pero va a cerrar y lo tengo que pagar yo, así que voy a quitarme la tele; pero quiero quedarme sólo con el ADSL y las líneas móviles: ¿Me quedo en Movistar o me recomendáis otra compañía?

2 Respuestas

Respuesta

Jazztel, entra en su página y haz una.comparativa, A mi me va muy buen pero claro, para gustos los colores,

Respuesta

Te recomendamos Orange.

¿Por qué? Realmente parece más barato Jazztel. Gracias!

Con Orange tienes fibra (o ADSL) más llamadas desde casa ilimitadas a fijos y móviles (1000min) más dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas entre ellos (plan amigo) más alta gratis y con router gratis desde sólo 36€/mes siempre que contrates por Internet, te lo digo porque yo contraté con ellos y me fumciona todo a la perfección. Económico y 100% sin problemas de ningún tipo.