Que compañía móvil elegir para poner fibra

Estoy mirando para cambiar de compañía mi fibra y el móvil también. Actualmente estoy pagando 60 euros con llamadas ilimitadas 10gb en el móvil y de fibra 50 estoy en vodafone-ono. Mi marido ésta en otra compañía mi pagamos 29 euros. Vamos en total 89 euros

Que compañía podría mirar con fibra y 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas que me costara menos. Y por supuesto que funcione bien el internet.

2 respuestas

Respuesta

Movistar tiene fibra y entran 2 teléfonos

Tengo esto http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb/

Respuesta

Todo depende como le haya ido a cada uno, yo poe ejemplo estoy con Orange, 50 mb, fijo, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 8 gb cada uno y pago 66€, no se si te será de ayuda