Que crema se puede aplicar para quitar una mancha marrón que dejo en la nariz un raspón de una caída?

Hace unos días tuve una caída y me raspe la nariz, cuando se cayó la costra dejó una mancha rosasea y después se volvió marrón y no se quita quisiera saber que me puedo aplicar ya que me esta ocasionando problemas en el trabajo ya que se ve muy mal

1 respuesta

Respuesta

Un poco de maquillaje compacto, que además te puede venir bien para proteger la lesión del sol. Luego te lo quitas con jabón Lagarto, o jabón de glicerina Lida.