He presentado estos dos meses un brote excesivo en mi cara.Antes la tenía bien,he comprado jabones de azufre pero no veo cambio

Soy hombre pero también siento que me puede hacer sentir mal, ya que mucha gente te mira feo.

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes no es cosa de otro mundo, a muchas personas les pasa y no tiene porqué darte pena y mucho menos sentirte mal, que no te importe la gente tú sólo ignoralos. Vete al dermatolo y soluciona el problema y hazlo para sentirte bien contigo mismo no por los demás!

Respuesta

Prueba con un jabón que te controle un poco la grasa, como la pastilla de jabón Lagarto; también va bien la pastilla de jabón de glicerina de la marca Lida. Y te puede funcionar el jabón de Clinique o la pastilla de jabón Germibón. Evita también alimentos del tipo patatas fritas envasadas, o fíjate en los alimentos que te pueden empeorar.

No te recomiendo tratamientos orales sin antes informarte muy bien del beneficio esperado y de todos sus efectos secundarios, así como del tiempo que se supone que tendrías que tomarlos.

Evita todo lo que sea ansiedad. Y no le des demasiada importancia. No uses tratamientos muy fuertes porque difícilmente te lo van a solucionar, a no ser cuadros muy específicos.