Los lunes adquiridos por exposición al sol sin protección son malignos?

Sufrí de quemaduras solares hace años, en concreto en dos ocasiones, por no echar crema solar con 18 y 25 años, ahora tengo 34 años. Últimamente noto que me salen pequeños lunares y estoy preocupado ¿pueden ser peligrosos?. Yo soy de pelo moreno y ojos marrones y no tengo antecedentes familiares de melanoma. Hace años que no me expongo al sol.

1 respuesta

Respuesta

Lo que causa cancer son las cremas solares no el Sol, si no te expones al Sol vas a tener 100 mil problemas de salud. Te han lavado el cerebro. Para mas informacion mira la pagina 48 de este libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf