Dermatitis, piel seca y descamaciones

A ver si me puedes decir tu opinión sobre mi caso.
Tengo dermatitis, que me afecta a la cara sobre todo. Se me pela la frente, los parpados, la nariz,...
El caso es que desde hace 3 meses tengo también en el pene el glande muy seco, lo noto como si estuviese totalmente deshidratado cuando éste esta en reposo. Y también tengo el prepucio exterior con pequeñas descamaciones.
¿Sabes si esto pueder tener alguna relación con la dermatitis? ¿O podría ser otra osa y por lo tanto debería ir al médico?

2 Respuestas

Respuesta
En principio, no tiene nada que ver con la drematitis de la cara. Mi consejo es que a parte de una buena higiene de la zona, que seguramente realizas, debes aplicar alguna crema para mantener la `piel del glande hidratada y protegida, puedes usar como la de los bebes: mustela, cicalfate, etc... Si en unos días no has mejorado, consulta con tu medico por si se tratase de algún hongo, y hubiese que poner alguna crema antifungica.
Respuesta

En contestación a la pregunta que te tiene preocupado, te digo que según mis conocimientos tienes una dermatitis atópica, o escema seborreica que siempre acaba con descamación.

Mi familiar que tiene el mismo problema que tu el cuadro es igualito.

Pues mira esto le salio de poco a poco y el medico de cabecera le mando una analítica. Pues resulto que sin saberlo tenia diabetes del tipo 2.

A este familiar le funciona cambiando la alimentación, nada de picantes, chocolates, café, todo bajo en grasa, etc pasa por tu medico y que te hagan una analítica.

Desearía que no tuvieses diabetes y que solo sea una dermatitis.

Una grema muy buena para la cara es CLOVATE 0.5

Se pone con un dedo muy bien disuelta y no tienes que poner mucha crema solo una pizca..

Te aseguro que en un solo día casi estará desaparecida las manchas y las escamaciones.

La usas 4 o 5 días y si te sale otra vez haces lo mismo.

Te lavas la cara sin javon solo con agua o javon de glicerina 100%.

PARA EL PENE:

Tienes esta crema KELUALDS es una crema natural y muy suave diseñada para la escozor picazón descamació etc .

En el pene haces lo mismo te lavas con jabón de glicerina y lo secas bien sin arrastrar la toalla con pequeños toque y después pasas papel suave o una gasa para secar bien.

Después le aplicas la crema es muy fresca y cremosa enseguida notaras alivio y frescor y se te quitara la descamación en dos o tres días.

Ten encuenta que el pene sobre todo en el glande es mucosa y no puedes utilizar corticoides por eso esta crema que es muy recomendable.

Que conste que no tengo interés en estos productos y que es meramente informativo.