Tengo dudas acerca de mis partes intimas

Tengo 16 años y tengo una duda acerca de Lisboa partes íntimas, que cada vez que me rasuro me salen pepitas y aveces tiene hasta pus, he ido a ginecólogos a ver qué me recomiendan y me dijeron que es normal porque pueden ser bellos infectados y eso, debido a esto yo deje de rasurarme por un largo tiempo que si unos 3 meses para ver que pasaba pero aún así me salían e esas pepitas en la parte frontal de mi vagina, entre piernas y en mis pompas y una vez llego a salirme casi dentro d emi vagina. Estás pepita son grandes, duras, rojas y llenas de pus, me dolían mucho y me tomada pastillas para la desinflamacion peor no tomaba mucho efecto, ¿mi preguntas es que debería de tomar o que debería hacer para que no me vuelvan a salir estas Pelotitas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eres sexualmente activa?

Las causas y las consecuencias son muy diversas. Puede tratarse de una simple espinilla o un pelo encarnado como consecuencia de una depilación íntima o bien ser un síntoma de una infección o una enfermedad de transmisión sexual.
Por tanto, si la lesión cutánea dura más de cuatro o cinco días, se debe consultar a un médico ginecólogo o dermatólogo para que estudien y determinen la causa de la lesión.

Y te recomendaría cambiar de ginecólogos no veo claro porque no te realizan un estudio para descartar un enfermedad de transmisión sexual (ETS)

¿No son verrugas? Rojas, duras o blandas, ¿suelen empezar a salir pequeñas y comienzan hacerse más grandes? ¿Te pican?

No son verrugas ni me pican pero si salen pequeñas y luego crecen parecidas a los abscesos

son asi?