¿Cuáles son los colores adecuadas para las paredes de la cocina este 2018?

Los colores que les puedo recomendar son:

  1. Naranja
  2. azul y verde
  3. blanco
  4. beige y celeste
  5. lila
  6. gris
  7. azulejo

son los colores de moda.

Respuesta

Bajo mi punto de vista, sobre gustos no hay nada escrito, creo que hay que tener cuidado con los colores intensos ya que agotan la vista y saturan los espacios, se pueden aplicar, pero yo solo haría en una sola pared, el resto de paredes utilizaría un blanco roto, colores muy claros o un tono pastel, evidentemente de la misma familia del color intenso, o un gris claro que siempre pega con todo, la idea es generar amplitud y luminosidad al entorno con un golpe de color.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Y también para opciones más atrevidas está el ultravioleta, que es el color de moda de este año.

Carmen Romero

Decoradora

¡Gracias! claro. y que opinas del color fuxia?

Es cierto que se llevan los colores atrevidos con acabados brillantes en cocinas sobre todo de estilo contemporáneo y diseño moderno y simple. Entre ellos, también se podrían destacar el rojo burdeos, el rosa fucsia, amarillo vivo y verde intenso.

Disculpa, yo me refería especialmente a colores para muebles de cocina. Evidentemente, hay que utilizarlos con mesura y teniendo en cuenta las dimensiones y luminosidad natural del espacio.

Para las paredes, se llevan también los salpicaderos de azulejos de ladrillo y azulejos cerámicos tipo hidraúlico. Si se ponen paredes blancas, seguro que combina con todo.

Respuesta

Un color que se va llevar es el coral y el color vino, más atrevido seria un añil.

Respuesta

Depende mucho de la luz que tenga la cocina, del color del mueble, etc..

¿Puedes especificar?

¡Gracias! Claro. eso es cierto. Todo depende también que tanto iluminado esta la cocina. Si fuese el caso, que color podrías recomendar para este 2018?