Cocina gris y blanca triste. Ayuda

Acabo de comprarme un piso y al reformarlo creo que me estoy equivocando.
He elegido una cocina con azulejos blancos y suelo gris.
Muebles blancos y encimera gris sosa. Y ahora me resulta muy muy triste. Es pequeñita.
¿Qué hago?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
{"lat":46.5588603031172,"lng":14.765625}

1 Respuesta

Respuesta
Si no está puesto tiene solución, y si ya esta colocada también. Si ya te la han instalado, busca en tonos rojos, o rosas fucsia, o verde accesorios, como electrodomésticos, unos maceteros pequeños, botes cocina, frutero... etc y encenderás tu cocina con una nota de color divertida, fantástica para un lugar donde debe fluir la energía.
Si por el contrario no te lo han instalado, yo cambiaría la encimera por uno de los colores anteriores, pondría unos bonitos cuadros de metacrilato o similar con el mismo color predominante, el azulejo blanco es mi favorito por limpieza y luminosidad, y el suelo gris resulta muy limpio por lo que no lo tocaría.
Podrías por favor puntuar y cerrar la pregunta, es para que puedan entrar más.