Color encimera (silestone)

Estamos mirando muebles de cocina y al final nos han gustado los colores de la madera roble (puro, es clarito) y también nos gustó el nogal que sale en esta imagen:
http://www.masterkitchen.es/Ficheros/0/Visor/00267_nAgg41gmeHBPWMt2O1L8r7WZ3DWXGD.jpg
Ambas maderas llevan la veta en horizontal.
El problema lo veo en el azulejo, es de un color crema grisáceo claro, y la cenefa lleva algún detalle en azul, rojo pálido y crema.
¿Podrías aconsejarme algún color para la encimera?
Cuando diseño la cocina en el pc parece que me gusta el blanco, pero luego cuando me llevo a la tienda un azulejo, una cenefa y los combino con la madera y el silestone parece que no me gustan mucho.
Estoy entre el gris oscuro, el gris claro, el blanco y el rojo estelar .
Como verás, no lo tengo muy claro.

1 Respuesta

Respuesta
Yo descartaría el blanco pues el contraste con el azulejo no va a ser bonito. Yo me decantaría por el rojo que luego te permite combianr sillas o taburetes si los pones en estos colores... y si no te ves con ganas de algo tan atrevido pues el gris osuro que hace muy bonito con maderas claras.
Besos