Diámetro tubería de cobre para instalación de ACS

Quisiera tealizar una instalación de ACS para alimentar una cocina y dos baños completos uno de ellos en una segunda planta el agua caliente lo genera una caldera de gasoil con salidas tanto de entrada como de salida en 1/2.

Veo en loa foros que se recomienda 18/20 para las generales pero siendo la entrada y salida de la caldera 1/2 entiendo que eso es alimentar de nos a más si alguien puede aclararme y orientarme lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Aunque la salida sea de 1/2 no pongas menos de 18, colocas un racor de 1/2 a 18 y haces la instalación