Mi cámara no enciende, que puedo hacer?

Tengo una cámara D3200 kanon tenía como un mes guardada sin usar, hoy la saqué para revisarla y cuando la prendí encendió la pantalla, pero la pantalla se puso color como azul y la apague y la volví a encender y desde entonces no quiere encender la pantalla pero si le pongo el flash y la enfoco toma fotos pero no las muestra y la pongo en modo LV y sale en el fondo Error y no sé qué hacer.

3 respuestas

Respuesta

Si es una D3200 no es una Canon, es una Nikon. No te queda mas remedio que llevarla a un servicio técnico oficial de Nikon. El problema es que van a cobrarte hasta por darte presupuesto. Las cámaras digitales tienen mal arreglo. Lo más fácil es que te salga más a cuenta comprarte otro cuerpo. Los lentes te sirven los mismos.

Respuesta

¿Es de las que tiene una pantalla que se cierra y se abre? ¿O la pantalla es fija? Si es de las que se cierra y se abre suelen llevar una lámina de conectores que cuando estan mucho tiempo sin moverse se endurece y al abrirla se puede partir, posiblemente es lo que haya pasado. Si es así, puedes llevarla al servicio técnico a reparar o si eres manitas, la desmontas, compras el conector nuevo una vez veas que ese es el fallo y se lo cambias, no es difícil, si no rompes nada. Si rompes algo se puede encarecer la reparación.

Si es de pantalla fija, puede ser un fusible que alimente a la pantalla. Si quieres desmontarla y probar de arreglarla, manda fotos del interior y te ayudaremos, pero si te sirve sin pantalla no lo hagas, podrías quedarte sin nada.

Es de las que tienen pantalla fija y pues la conecto al PC y no aparece el servidor

Por lo que parece se ha fundido el fusible de la pantalla o incluso podría estar fundido algún componente que alimenta la pantalla. Sin abrir es difícil diagnosticar.

Respuesta

Puede ser el software de la cámara. Si no sabes sobre el tema (informática, electrónica, etc) te recomiendo que la lleves a un servicio técnico