¿Por qué esta la Pantalla negra en mi Nikon d5100?

Hoy se me ha caído mi nikon d5100 y aunque iba dentro de la bolsa creo que del impacto se ha desajustado algo y ahora es como si tuviese algo tapando el sensor y no se ve nada a través del visor ni de la pantalla, solo un poco por la parte de arriba.

He limpiado el sensor, he levantado el espejo y todo lo que he podido hacer desde desde el menu de la cámara y sigue igual, ¿alguien sabe de que se puede tratar?

1 respuesta

Respuesta

Parece que ha sufrido una caída fatal, por lo que le recomiendo que la lleve al servicio técnico Nikon, pues parece muy grave, tras leer todo lo que dice que ha hecho. Puede ser tanto un fallo mecánico como digital, o ambos.
Mi consejo es que comience a ahorrar para un nuevo cuerpo.