Como sustituir Flash roto de mi cámara reflex recién nueva NIKON REFLEX D3200 por caída accidental al suelo

Flash roto de mi cámara reflex recién nueva NIKON REFLEX D3200 por caída accidental al suelo, mi pregunta es si puedo repararla o por si el contrario tiene que reparalo un profesional y cuanto me costaría. El flash para hacer una idea es de esos incorporados que se abre al accionar el disparador de la cámara fotográfica. Se a roto de manera que se ha desprendido físicamente el flash de la cámara y los hilos de los cables han quedado seccionados prácticamente a ras del soporte por lo que sospecho que abra que abrir la cámara y lo debería hacer un profesional. Estoy muy disgustado ya que es nueva y fue un regalo de cumpleaños. Me pide mas detalles para publicar mi pregunta y solo puedo aportar que tiene un objetivo AF-S DX 18-55 mm.

1 Respuesta

Respuesta

Conozco la cámara. Tengo también una D3200. Tienes que recurrir por fuerza al servicio técnico de Nikon de tu localidad. No te aventures con cualquier ningún otro taller. Esta cámara es demasiado valiosa como para no andar jugándosela.

Muchas gracias, ¿no sabrás que me podrías costar?

Ni idea. Pero no olvides que tu cámara costó seguramente más de 500 euros, y, tal como está, no vale nada. No cuesta mucho acudir al servicio técnico de Nikon, y preguntar.