Pantalla Cámara Samsung L730

Quisiera ver si puedes ayudarme o decirme a qué sección acudir por el siguiente problema:
Tengo una cámara Samsung L730 y ayer (creo que no tiene ningún golpe) al encenderla vi que la pantalla estaba en blanco con una gran mancha negra un lado . Sigue haciendo fotos pero no puedo ver la imagen en la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Malas noticias... piensa que la pantalla no es más que una "tele" pequeña y cuando tiene algún problema hay que arreglar esa "tele" y resultará costoso... por l que comentas parece que has predido la iluminación del LCD (no quiero asustarte pero es lo más probable). Lo ideal es acudir al servicio técnico o en su defecto al comercio donde la compraste para que te faciliten esa dirección, por que si se trata de esa avería lo mejor es acudir a un "taller" donde conozcan la cámara, no cualquiera lo va a arreglar... recuerda pedir presupuesto, saber gastos de envío, garantías...
SALUDOS y si no sabes donde llevarla dímelo y te busco donde está el servicio técnico de Samsung en España.