Que hacer ante cumplimiento de excedencia

Tengo una excedencia voluntaria en un trabajo al cual no voy a volver por motivos personales, la excedencia es de 2 años, mi pregunta es si puedo hacer algo para intentar llegar a un acuerdo para rescindir contrato con la empresa o si debo seguir ampliando la excedencia.

1 Respuesta

Respuesta

Si llega el momento y no vuelves

Se tramita despido

Pero si ya lo sabes, no esta de más hablar con la empresa

Quiero intentar no perder toda la antigüedad que tengo, por eso pregunto si existe algún método de acuerdo con la empresa

¿Qué tipo de acuerdo?

Si sabes que no vas a volver, poco más se puede hacer

Si tu intención es volver alguna vez, mira de alargar la excedencia, pero sino, no tiene sentido