Problemas con gente ajena a la comunidad

Tenemos un portal donde hay unas escaleras, a cada lado de las escaleras hay dos patios de vecinos de la comunidad (uno es el mio, siendo yo el presidente del bloque) y al final de la escalera está la entrada a la comunidad de un bloque. El problema es que vienen todas las madres y padres que no son del bloque y se sientan en la escalera a pasar la tarde para hablar, cosa que molesta, cuando un propietario quiere entrar al bloque se apartan y dejan pasar, aparte de que no dejan suciedad. El otro dia cuando me tocó entrar a mi puse mala cara y cuando entré a mi piso como estoy viviendo en el bajo les oí por mi patio decir que no era denunciable, que yo no les podía decir nada ni echarlos de ahí. Me puse nervioso y estuve a punto para decirles de todo pero aguanté y lo dejé pasar. ¿Hay alguna manera de solucionar esto? Si se lo digo yo solo seré el malo de la pelicula ya que los conozco a la mayoria. Poniendo un cartel de prohibido sentarse, ¿avisando a los municipales les hará quitarse de ahí?

1 respuesta

Respuesta
2

Del cartel pasaran

La policía no es su problems.

La única solución poner una puerta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas