Fallo P0683 en opel corsa CDTI 1.3 motor Z13DT del 2004

Tengo un opel corsa C 1.3 CDTI motor Z13DT, se me ha saltado el chivato amarillo/naranja del coche con la llave en medio y me han metido una maquina tester para saber que dice el ordenador y da un error P0683- "circuito abierto del dispositivo de Incandescencia" que mirando por el foro parecen ser los calentadores y me preguntaba si yo puedo mirar alguna cosa antes de gastar dinero en talleres como si es por algún fusible o remover conexiones o alguna otra idea que me podiais orientar, en plan para descartar alguna pijada.

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor de fiat es bastante fácil de mirar si el fallo es de calentadores, los lleva arriba del todo, así que con un polímetro mide si da 1,2 cada uno, lo normal es eso, que tengas alguno malo.

Por cierto ojito al sacarlos que se parten dentro.