Opel corsa 1.4 cdti, del 2011, diésel, 4.500€ pero 180.000 km, son casi todos en autovía ¿Lo compró?

No se si comprarlo.. El coche me ha encantado pero son muchos km. Lo conducía un comercial por autovía casi siempre y esta muy bien cuidado.

3 Respuestas

Respuesta

Me imagino que es el motor 1.3 de origen fiat, si es ese, no lo compres, según el fabricante del motor, la esperanza de vida son 250.000 kms, siempre y cuando el trato sea el correcto

Respuesta

Un coche Bien mantenido 180.000 kilómetros no es nada, muchos dirán que son muchos kilometrajes pero he visto coches bien mantenidos con 400.000 kilómetros y más y van como la seda.

El problema está que la gente descuida mucho los coches o se aburren, no cambian el aceites a tiempo cuando es debido, no le dan mantenimiento a los frenos no están pendiente de los amortiguadores y lo peor de todo no saben usar el embrague y están en los semáforos quemando embragues o mantienen el tanque en reserva.

Un coche Diesel que le hagas muchos kilómetros al día es lo mejor que puedes hacer. Pero si tienes un coche diesel que lo usas para recorrer 6 kilómetros todas las mañana para dejarlo en la parada de bus y coger el tren se la pasara en el taller cada mes.

Para mí, no está nada mal el precio si es 5 puertas, pero yo intentara bajar más el precio el que tiene el dinero es el que manda por lo cual seguro que le puedes bajar 500 euros más.

Verifica, cambio de correa distribución demostrado con facturas. Rotulas de dirección te ahorraras 250 euros en cambiarlas. Verifica que no consume aceite, busca un mecánico o aprende de YouTube a mirar cuando consume aceite, verifica los amortiguadores y los disco de frenos pero realmente para mí los frenos no me preocupan porque son baratos de cambiar. Me preocuparía más el desgaste del embrague y como entran las marchas.

Resumiendo un coche bien cuidado y más usado en carretera haciendo muchos kilómetros te dura fácil 400.000 Km, cuando un coche está bien cuidado se nota. J

Me falto decir, si el embrague está muy gastado el coche fue usado de forma URBANA.

He podido conducir coches con 220.000 kilómetros y el embrague estaban casi nuevo ya que fueron usados para hacer recorrido de 100 km al día.

Respuesta

Te puedo recomendar comprate algo que no sea opel dan muchos problemas c omen aceite