Opel vectra c tarda mucho en arrancar

Tengo un Opel vectra c 1.6 cdti, moror z19dt. Siempre en primer arranque tarda en arrancar. Tiene los cuatro calentadores nuevo. Pero sigue dando un fallo relacionado con la caja de precalentadores, pero cuando arranca y resto del dia arranca bien. Quiero saber si los inyectores dan este fallo.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que es el motor 1.9 de fiat, si es ese, el fallo seria en un inyector malo, tendrías que hacerle la prueba de retorno para saber cual es.

Los calentadores no hacen que falle en este tipo de motores, no les hace falta para arrancar.

pero le desconecto la clavija del sensor temperatura de agua y arranca mejor.puede ser el sensor,gracias

Al desconectarla la centralita manda más combustible a los inyectores, por eso arranca antes, no creo que ese sensor este malo.

Llevalo a un taller que que le miren el retorno de los inyectores, así sabrás si esta malo algún inyector