Fallo turbo Corsa 1.3 Cdti 90 cv

Tengo un corsa 1.3 cdti 90cv y al reducir para entrar en una rotonda y salir en segunda velocidad ha perdido potencia y el turbo ya no entra, ¿a qué puede ser debido? ¿Tiene alguna solución o habría que cambiar el turbo? ¿Es muy caro?

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a mirar si se ha soltado algún manguito?, puede ser de eso, miralo a ver, es difícil que el turbo se haya roto tan de repente, en caso de que fuese el turbo la reparación puede llegar a 600-800 euros, depende del sitio, de todas formas tienes turbos reparados a mitad de precio.
De todas formas, por los síntomas que dices me decanto más por un manguito suelto.
Muchas gracias por la ayuda, he estado de vacaciones y no he podido puntuar antes. Parece que se ha solucionado sólo aunque hace una semana se volvió a quedar sin turbo en la autovía, pero paré en una salida, apagué y encendí el coche y funciona correctamente. ¿Supongo qué será un problema del turbo porque los manguitos está apretados?