Tengo un Dodge Avenger motor 3.6 del 2011 y me está pasando aceite al anticongelante por que será y que puedo hacer

Me gustaría reparar mi carro por eso me gustaría saber que es lo que tiene

1 respuesta

Respuesta

Eso es la junta de la tapa de cilindros soplada: o sea rota, que hace que se mezclen los fluidos. Tendras que hacerla reparar URGENTE porque ese problema te puede arruinar todo el motor en muy poco tiempo.

Y digo "HACERLA REPARAR", porque se requiere desarmar toda la parte superior del motor, y probablemente hacerla mecanizar en un taller especializado... y todo eso no es algo que pueda hacer alguien sin experiencia: Desarmarla lo vas a desarmar... armarla y que el motor vuelva a funcionar, va a ser muy dificil para alguien que necesita preguntar "que es esa falla", porque no es solo "poner piezas y apretar tornillos". De paso, tal como digo, es un trabajo especializado, y te va a salir bastante caro