Termo cointra tnc 50s plus lo pongo máximo termostato r del termo no consigo que salga muy caliente el agua.

No sale muy caliente el agua ni poniendo al máximo el termostato inferior

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué antigüedad tiene el termo?

¿Qué región de España reside?

Según la zona, el agua sera dura o blanda. Si es agua dura y ya tiene sus años en funcionamiento, puede ser hora de revisar el tanque y darle una limpieza del calderín. Un exceso de cal en su interior provoca que el agua no calienta como debe ni llegue nunca a su temperatura.

Gracias, por responder. El termo es nuevo por eso quería saber si hay algún otro regulador. He oído algo sobre función smart, pero no se si este termo la tiene y si es así desconectarla. Gracias

No me consta este modelo contenga esa funcion Smart.

Lleva una resistencia única de 1500 W y un regulador externo que va desde los 30 a los 75 grados son las únicas funciones que presenta para el ahorro.

Lo que sí parece interesante es la garantía que copio y pego aquí...

Máximas garantías
Los termos Aral TNC ofrecen una garantía total de 2 años que incluye piezas, mano de obra y desplazamientos. Además tiene una garantía adicional de 3 años en el calderín.

Ante tal garantía y si no cumple con las expectativas creadas, le recomiendo haga uso del servicio gratuito.