Mi cointra aral tnc-80 gotea por la válvula

He comprado un cointra y al colocarlo por el grifito que que trae gotea, el piso es para alquilar y aun ni se ha usado, me duche un día para probarlo y a los 10 min empezó a salir fría, dejo de gotear pero al rato de acabarme de duchar volvió a caer. ¿Mi otra pregunta es que La rueda que hay abajo no la tenía al máximo solo un poco más de la mitad y la he puesto al máximo haber si dura más agua caliente eso esta bien?

2 Respuestas

Respuesta

El problema del goteo del termo, es debido posiblemente a un exceso de presión de la entrada de agua, para solucionarlo te recomiendo que un fontanero te ponga un reductor de presión a la entrada del mismo, por otro lado el tema de que salga fría el agua, date cuenta que tienes un termo con capacidad de 80 litro, y cuando los termines el agua saldrá fría, con este tipo de aparatos antes de ducharte por primera vez, asegurate de que el piloto que tiene "suele ser rojo" esta apagado, eso quiere decir que toda el agua de su interior esta a la temperatura que le solicitas, y entonces podrás ducharte, pero recuerda tienes un limite de 80 litros de agua caliente

He llamado hoy a la casa como solo Hace un mes que lo compre y tengo garantía y mañana vienen, ellos lo valoraran y me dirán digo yo,y si es lo que me habéis dicho no entrara por garantía verdad. También ara 3 meses que me pusieron nuevo el contador del agua ya que a la compra habían dado de baja los suministros. Puede ser también por eso dicha presión...y si no se abre la llave del todo? O eso no tiene nada que ver?Son caras esas cosas? A la entrada de la vivienda Donde seria?muchas gracias.

Evidentemente si es por un exceso de presion, la garantia no te servira.

Los reductores de presion cuestan unos 30 euros, y si puede terner que ver el hecho de que te pusieran contador nuevo, puesto que lo que lo mas probable es que al sanear las conexiones tengas mas presion, el hecho de no habrir del todo la llave no soluciona el problema, eso solo hara que pasen menos litros por minuto, pero la presion sera la misma.

Respuesta

Buena respuesta te han dado solo decirtte que en caso de que te pongan la reductora de presión si tienes opción a mi me gusta colocarla a la entrada de la vivienda para un correcto funcionamiento. También puedes colocar un vaso de expansión y con eso se te puede solucionar el problema. Que tu fontanero te valore todo esto y decida la mejor opción para tu caso

He llamado hoy a la casa como solo Hace un mes que lo compre y tengo garantía y mañana vienen, ellos lo valoraran y me dirán digo yo,y si es lo que me habéis dicho no entrara por garantía verdad. También ara 3 meses que me pusieron nuevo el contador del agua ya que a la compra habían dado de baja los suministros. Puede ser también por eso dicha presión...y si no se abre la llave del todo? O eso no tiene nada que ver?Son caras esas cosas? A la entrada de la vivienda Donde seria?muchas gracias.

Han venido Y yo con un cabreo me dicen que al ser la válvula de seguridad no entra en garantía porque es por presión y me han cobrado 63€ por venir el cual no he pagado porque no lo tenía, cuando llame lo especifique bien que salía agua de la válvula de seguridad...he puesto una reclamación a la cual luego  me han Llamado y dicho que me aconsejan que ponga el reductor de presión y que me arias un precio bajo y me quitarían el pendiente de pago 141,21 me ha pedido pero es que ni eso me costó El termo si me dura poco porque dice que la vida de dicho aparato será menor con lo que me piden coMpro otro Nuevo y me sobra y todo. Que pasa si pongo un tubito De la válvula al desagüe de lavadora que esta justo abajo? Decirme que debería hacer? Gracias

Perdona la tardanza. ¿Ya has solucionado el problema? Si es así finaliza la pregunta si no pregunta

No. Era excesivo el importe que Me pedía y aun esta a sin,no se si ponerle un tubo o reducto de presión que el suegro de mi hermana que es muy manitas me ha dicho que me lo compra y pone...pero aun no ha venido.