Termo eléctrico en casa y no sabemos si poner vaillant pro 150l o cointra aral tnc 150l

Queremos poner un termo eléctrico encasa y no sabemos si poner Vaillant pro 150l (240 €) o Cointra Aral tnc150l (250 €). Cual da mejor resultado, menos consumo.

1 respuesta

Respuesta

El consumo del calentador sera el mismo, pues va dado por el volumen de litros a calentar.

No existe demasiada diferencia en los acumuladores electricos, para mi una clave es la asistencia tecnica y el precio.

En este caso vaillant tiene mejor distribucion y ademas mejor precio.

Ahora la decision es solo suya.

ante todo muchas gracias por su rapidez.

vaillant 2 años de garantía lo compraríamos en una tienda al por mayor y cointra 3 años de garantia seria bricomark

Sigo pensando que por la poca diferencia que hay entre los dos en todos los aspectos. Calidad servicio y demas, cualquiera de los dos es buena eleccion.

Lo unico que me sigue decantando por vaillant es que los recambios los podra comprar directamente en el mismo almacen donde compro el calentador, bricomark no vende recambios.

Toni