Crearon una cuenta falsa enFacebook sólo para molestar

Crearon una cuenta falsa en Facebook hace un mes y por medio de esa cuánta hablaron mal de mi a mis amigos y contactos y me enviaron un mensaje insultandome denunciamos la cuenta y la hicimos eliminar y crearon otra cuenta simula y la denuncia o nuevamente. ¿Se puede saber quien creo esa cuánta falsa por medio de IP y llegar hasta la persona que esta haciendo eso?

Respuesta

Es difícil saber la IP de alguien mediante Facebook, el propio Facebook si lo sabe y no depende de donde hizo la cuenta, sino de donde se conecta habitualmente. Facebook solo te va a decir esas cosas si hay una denuncia y lo pide un juez o policía. Existe una pequeña opción que es hablar con por mensaje y tener un sniffer puede que puedas sacar información de su IP publico y al menos saber por que zona vive.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

FB puede saber desde donde se fabricó la cuenta pero si esta fue hecha en un ordenador público pues ya sería difícil averiguar quién está detrás.

Imagine un internet café o locutorio publico.. a menos que este tenga camaras de vigilancia y las conserve sin borrar durante semanas o meses, pues será una odisea encontrar al culpable.

Respuesta

Junio denuncie un perfil falo. x fiscaIia .no tengo respuestas. ..

16junio crearon una cuenta fals haciéndose pasar X un amante despechado.. para calumniarme e injuriariarme .las calumnia subieron con fotos mías. Diciendo que estafó abuelos soy ladrona.. falsa gestora, y un montón de cosas... robaron contactos de mi Facebook. Le enviaron solicitud .les enviaron las publicación. A mis amigos.. gente conocidas... Un montón de gentes de mi pueblo vieron .. destruyeron mi imagen y mi matrimonio