Crearon una cuenta falsa enFacebook sólo para molestar

Crearon una cuenta falsa en Facebook hace un mes y por medio de esa cuánta hablaron mal de mi a mis amigos y contactos y me enviaron un mensaje insultandome denunciamos la cuenta y la hicimos eliminar y crearon otra cuenta simula y la denuncia o nuevamente. ¿Se puede saber quien creo esa cuánta falsa por medio de IP y llegar hasta la persona que esta haciendo eso?

Respuesta

Es difícil saber la IP de alguien mediante Facebook, el propio Facebook si lo sabe y no depende de donde hizo la cuenta, sino de donde se conecta habitualmente. Facebook solo te va a decir esas cosas si hay una denuncia y lo pide un juez o policía. Existe una pequeña opción que es hablar con por mensaje y tener un sniffer puede que puedas sacar información de su IP publico y al menos saber por que zona vive.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

FB puede saber desde donde se fabricó la cuenta pero si esta fue hecha en un ordenador público pues ya sería difícil averiguar quién está detrás.

Imagine un internet café o locutorio publico.. a menos que este tenga camaras de vigilancia y las conserve sin borrar durante semanas o meses, pues será una odisea encontrar al culpable.

Respuesta

Junio denuncie un perfil falo. x fiscaIia .no tengo respuestas. ..

16junio crearon una cuenta fals haciéndose pasar X un amante despechado.. para calumniarme e injuriariarme .las calumnia subieron con fotos mías. Diciendo que estafó abuelos soy ladrona.. falsa gestora, y un montón de cosas... robaron contactos de mi Facebook. Le enviaron solicitud .les enviaron las publicación. A mis amigos.. gente conocidas... Un montón de gentes de mi pueblo vieron .. destruyeron mi imagen y mi matrimonio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas