Código HTML para blog que muestre volumen y nombre de la canción e interprete

Busco un código en HTML, para un blog, de un reproductor de música que muestre el volumen, titulo de la canción y el interprete. Un código funcional, no algo que hay que elaborar.

Respuesta

Aquí te dejo un blog donde te explican desde reproductores más sencillos a más visuales https://webdesign.tutsplus.com/es/tutorials/create-a-customized-html5-audio-player--webdesign-7081

Gracias, amigo,

Pero estos códigos no funcionan ninguno, además están incompletos.

Si te fijas, alguno tiene volumen pero no muestra la canción.

Tiene que ser un código probado que funcione y que muestre el volumen, el interprete y la canción que esta sonando en cada momento

Gracias

Yo creo que no funcionas con html 5, porque los códigos simples funcionan al 100%.