Música en página web

Quisiera saber como añadir música en formato flash en mi web. Intente hacerlo con http://www.radioblogclub.com/ pero no supe configurarlo, ni la v.2.5 ni la v.1.4 (que es la que yo he visto funcionar y me gusto mucho su interfaz) Creo que el problema radica en que el programa que trae para convertir los mp3 a swf no funciona correctamente y no reconoce los archivos de música el radioblog. Si tienes algún programa para poner música en mi web o sabes como puedo hacerlo te lo agradeceré.

5 respuestas

Respuesta
Primero quisiera saber por que piensas que el programa para convertir no sirve, hace un rato lo probé y si funciona, así que creo saber donde esta tu problema. Debido que mencionas que "no reconoce los archivos", es por que me supongo que traste de ejecutarlo con los siguientes errores:
-No agregaste el código que viene en las instrucciones.
-El formato de tu canción no es mp3 y por eso no la puedes convertir.
-Si estas usando el index de los ejemplos, recuerda que es un archivo php, es decir no lo puedes probar de manera local si no tienes configurado el apache, por eso mejor pruébalo desde el servidor.
-No funciona para archivos asp, debido a que trae funciones de lenguaje server-client no va funcionar con html.
-No copiaste la carpeta de sonidos a la ubicación del código.
-Te puedo recomendar que entres a http://www.flashkit.com/movies/Sound/Players/Flash_MP-Victor_V-561/index.php y le des una checada a ese player.
Checa si alguna de estas observaciones resuelve tu problema... bye!
Respuesta
Seria más fácil si supieras algo de flash, pero como dices que no, te puedo ayudar de la siguiente manera: ingres a flashkit.com, en esta página encontraras una sección de loops, estos son tonos para tu web, que puedes encontrar desde 3 kb hasta 5 mb y vienen en formato mp3, wav y swf, con su reproductor incluido, y hay distintas categorías y sonidos para tu web.
Respuesta
Es posible aunque no estoy seguro, en todo caso bajate la version más actualizada de eso y prueba, sino busca otro hosting gratuito, al menos a mi si me funka normal...
Squadron
.:: Admin / Ayu-Server Lineage 2 C3 ::.
www.ayu-server.gratishost.com/foro/html
Nas...
Io he probado eso y si me funciona a la perfección, tanto en mi propio server WEB como en otros Hostings, ademas si bien es cierto que esta en parte hecho en Flash el RadioBlog, el convertido no convierte los .mp3 a formato de Flash (.swf) sino al propio formato del reproductor de RadioBlog...
Si no te funciona bien deberías descartar problemas con tu hosting, por ejemplo que no soporte Scripts de Servidor como PHP...
Sino te paso los archivos de la version que io he probado de RadioBlog y que me funkan normal... XD
Respuesta
Amigo mi consejo es que crees un Movie y ahí importes la canción y luego la compiles a swf o también crea un movie y con el objeto Sound() de actionScript puedes llamar a varias canciones (mp3), externamente, y esta movie la incluyas en tu página web, la verdad no conozco un programa que te convierta de mp3 a swf, bueno otra alternativa es que consigas un componente reproductor ya fabricado, para eso tienes que escribir a [email protected] y ahí haces la solicitud.
Respuesta
Bueno no se si te sirva pero la instrucción <embed> sirva para inserta música a una web.
Ya si quieres colocarle música a un swf te recomiendo que utilices mp3 por cuestiones de tamaño.