Sobre subir una canción

Pues mi pregunta es que yo tengo un blog y quiero postear un link de esos que acaban en .mp3 para que la gente le de click y pueda bajar la canción. Esa canción la tengo yo y es muy difícil de encontrar en la red, de verdad. Menos en ares o limewire. Lo que no se es si se puede que alguna página me permita subir la canción y me de el link tal cuál para postearlo en mi blog. O ya de menos que ya que la subí me de un código html para poner un player en el blog y que toque la canción. Ojalá exista esa página. Me habían recomendado bolt.com y subí mi canción pero me parece que ni se puede bajar, sólo escuchar y ni siquiera me da el link ni el código para postearlo, tipo you tuve.

2 respuestas

Respuesta
Para compartir el .mp3 puedes subirlo en www.rapidshare.com, podrás tener el link para descarga, pero no dercargará directamente, sino que al dar clic en el enlace irá a esta página y el que quiera bajarlo tendrá que escribir un código de confirmación.
Si lo que quieres es que sea una descarga directa, lo que puedes hacer es registrarte en www.usuarios.lycos.es para que te den espacio web, en esta web subes el .mp3 y el link de este lo pones en tu blog, aquí si será descarga directa.
Respuesta
-1
Y porque no pruebas con el you tuve. Tal vez si la subes en my yahoo puedas copiar bien el link y dejarlo en tu blog...