Duda sobre buscar interprete de una canción

Tengo una canción en un cd que me gusta mucho pero no me sale el nombre de la canción ni el interprete de la misma, unicamente me aparece pista 2, mi pregunta es: como puedo yo hacer para encontrar en la web el album de dicha canción, ¿su cantante y el nombre de esa canción? El windows media player me dice que no se puede encontrar más información y me imagino que es porque solamente aparece pista 2 y album desconocido! Espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias! Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Aquí http://www.softonic.com/s/cddb tienes programas que acceden a la base de datos CDDB que es la que registra toda la música conocida, cualquiera de esos programas te puede analizar un archivo de música y buscártelo en esa base de datos para decirte de quien es