Alguien conoce un reproductor MP3 (software) que diga (audiblemente) el título de la canción?

¿Alguien me puede orientar? Estoy buscando un software reproductor mp3 que tenga la función (o plugin) de decir el título de la canción. Es decir, que pueda con un sintetizador de voz decir el título de la canción (obviamente si este dato se encuentra en el ID tag del mp3), por ejemplo al comenzar a reproducirla.
O si se puede hacer de alguna manera con el Windows Media Player, Winamp, Aimp, Itunes o el que sea.

1 respuesta

Respuesta

Al parecer no hay aplicaciones para realizar ésto... Pero para un desarrollador/programador creo que ésto no sería gran trabajo (si deseas adquirir una aplicación a la medida).

He creado una aplicación desktop (para Windows; .NET Framework 4.5), si te interesa (o a cualquiera) puedes descargarla...

URL scan (Virus Total): link scan de Virus Total

URL descarga (Google Drive): link descarga desde Google Drive