Tv no sale del modo refresco

Tras averiarse la tarjeta main de un tv de la marca TD System, la reemplazo por una nueva y al encenderla se enciende pero la pantalla sale en un solo color que va rotando de verde, azul, rojo etc y no hace nada más. He probado a mantener pulsado el botón menu del tv pero no desbloquea ni hace nada.

Respuesta

Tengo un tv sostén modelo K55DLm8U, el problemas es que al iniciarlo sólo aparecen colores: blanco, rojo, verde y negro. Además se escucha pero nada de imagen. No se si me podrían ayudar.

TV systems perdón.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tal como planteas la pregunta,... en primer lugar deberías de presentarte,... dándonos a conocer tu nivel de TV.

¿Eres un aficionado? ... ¿Un profesional? o... ¿Un curioso?

Porque das la impresión según preguntas,.. de ser un profesional,.. con conocimientos de aficionado curioso.

Pues más bien sería al revés.No soy profesional. Soy un aficionado a la electrónica desde hace muchos años.He hecho varias reparaciones y arreglos en lo que llevo de vida pero siempre sobre el conocimiento de lo que pude aprender leyendo por mi cuenta. No me dedico a esto nada más que por afición.Soy consciente de que me falta muchísimo por aprender.

Es que afirmar,... se averio la tarjeta main,... es dar un diagnostico profesional muy directo, pero bueno...

Prueba a manejar el TV directamente, sin el mando a distancia,... oprime el botón de apagado ya apagada, desenchufala del enchufe de la pared, la conectas de nuevo a los 10 segundos y pruebas ya con el mando, si no responde y sigue con la pantalla a los tres colores...

Podria ocurrir que la tarjeta esté magetizada (en caso de tener audio en cada canal) para ello la puedes apantallar con un poco de papel aluminio, pero primero la pones papel aislante,... haber como responde... los conectores de los difrentes módulos, asegurate que estén bien contactados,...

Haber si hay suerte... ya me contarás...