Mi vecina me ha denunciado por daños por agua, cuando lo lleva mi seguro todo ¿Qué hago?

Hace un mes di parte a mincompañia de seguro de que había filtraciones de agua en casa la vecina de abajo. Y repare la tubería que había reventado. Ha venido mi perito y el suyo, a ver todo lo ocurrido y reparaciones. Ahora la vecina me ha denunciado directamente a mi, llevándolo todo mi seguro. Me reclamam vía judicial según cartas 350€ de una cómoda que mi seguro ae hace cargo ... ¿Qué debería hacer? No entiendo que si lo lleva los seguros me denuncie a mi. ¿Esto llegara a alguna partr?

3 Respuestas

Respuesta

Supomgo que tiene cobertuta de responsabilidad civil y defensa jurídica. En tal caso comunique todo a su seguro él se encargará de contestar a esa demanda.

Respuesta

Si el seguro de ha hecho cargo, no se preocupe

Respuesta

La responsable del daño es quien ostente la titularidad de la propiedad, de ahí que la compañía de la afectada se lo reclame a usted y a su aseguradora, la cual correrá si el siniestro es cubierto por su póliza con todos los gastos, incluidos los judiciales.

¡Gracias! El seguro se ha echo cargo dice que ha pagado todo, pero que si persiste la denuncia me ha comentado que vayamos a juicio y con las pruebas delnpago que ha echo mi aseguradora no ira a ninguna parte y puedo pedir yo ibdemnizavio. Si persistr la vecina teniendo tofo añ día