Como puedo liberar mis sentimientos

Se puede decir que tengo fobia de los sentimientos de los demás que tienen hacia mi, me disgusta la idea y tampoco se como reaccionar lo cual también me causa enojo hacia mi mismo por no poder comprenderlos. Yo, encerré mis sentimientos y la verdad es que soy incapaz de dejalos salir y últimamente mi carga se hace más pesada de la nada empiezo a temblar con miedo y empiezo a llorar solo para que después a los segundos este como si todo lo que paso fuera mentira esto me hace enojarme pero a la vez tampoco puedo, solo puede decir que me enojo porque me da dolor de cabeza por más que intento no puedo y al final solo termino cansado tanto mentalmente como físicamente y a los minutos lo olvido y vuelvo a mi rutina.

1 respuesta

Respuesta

Creo entender, o entender en parte, lo que te pasa, quizás sea más complejo, pero al menos, te das cuenta y quieres remediarlo, de ahí que preguntes, no hay receta maravilla para dejar salir los sentimientos, conozco personas de cerca, que no la dejan salir por años, pero la pasan mal, trata de ir mejorando, de a poco, restringir emociones no esta bien, no quiere decir que te explayes de más, o lo hagas como alguna gente exagerado o hipócritamente, cada persona es un mundo aparte, lo que te pasa es para hablarlo bastante, y si no puedes resolverlo solo, podrías buscar ayuda, no digo solamente con un profesional, alguien directo, de confianza en que puedas confiar (ya se que no es fácil) o ir de un profesional, te digo esto, por que personas que he visto reprimir los sentimientos, y pasan los años, y luego pueden reaccionar de mala manera, no digo que te pase a vos, digo que puede en algún momento, expresarse de modo no conveniente, por este medio, mucho más no puedo decirte. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas