Como puedo interpretar unos estudio de urocultivo y cultivo de exudado vaginal

Me realizaron unos estudios no se interpretar los resultados Urocultivo Microorganismo-1 Sin desarrollo bacteriano. CULTIVO DE EXUDADO VAGINAL Células Epiteleales Vag + .LEUCOCITOS VAG 10-12 BACTERIAS VAG+ FROTIS VAG .Trichomona vaginalis, bacilos gram- MICROORGANISMO-1 Escherichia coli

Respuesta

Lo que indica es que hay un proceso infeccioso vaginal secundario a Trichoma vaginalis y Escherichia coli. Aquí lo correcto es que asista con su GINECÓLOGO, analicen todo su historial médico y clínico, la puedan examinar ginecológicamente y así decidir el tratamiento a seguir.