Entrada de agua en el tambor en lavadora crolls RT 9811

Aunque cierre la llave de paso del agua (la general de la casa que
está debajo del fregadero) incluso cerrando la otra llave que va a la
lavadora cuando termino de hacer un lavado (que lo hace perfecto, carga y
desagua
el agua bien) poco a poco va apareciendo agua en el tambor (lo más que
he visto unos dos dedos). Esto estando con agua cerrada y desenchufada
de la luz.

Tuve una buena experiencia en esta página hace años que
me salvo esta misma lavadora con una reparación perfecta. Ojalá me
ocurra igual.

1 Respuesta

Respuesta

Aclara bien

Gracias por tu interés.

Yo hago un lavado y todo va perfecto. El tambor, al sacar la ropa lavada, queda totalmente seco. Pasa toda la noche (quiero decir, bastantes horas) y cuando miro el tambor (la lavadora ha estado apagada desde ese anterior lavado) hay como dos dedos de agua en el tambor.

No se si me he explicado esta vez mejor.

Muchas gracias por tu rápida contestación. No se si llamar al seguro o si es cosa de las cañerías de la Comunidad que todas son muy viejas.

Saludos, Marga

Ahora si . la problema le que tienes es la válvula de la entrada de agua esta mal, se queda un poco abierta, la solución es cambiarla te sale al rededor entre 5 y 10 €

Sería yo capaz de cambiarla....?????

La cuestión es no tener que gastar dinero en llamar a un profesional. ¿Te refieres a la zona" de la tubería que va a la pared, supongo, porque aún teniendo la llave de paso de agua a la casa y el grifo que va a la lavadora (supongo que abre y cierra el paso de agua) cerrados, sigue entrando muy poquito a poco agua al tambor.

Sería cambiar ese grifo de entrada de agua a la lavadora o te rerfieres a la zona que va de la tubería de la lavadora a la pared....

Un detalle aparte de ir llenándose el tambor me he fijado que al abrir el compartimento (que yo nunca uso) para meter en un lado el suavizante, en otro el jabón,.... siempre aparece lleno de agua (al igual que el tambor) uno (el segundo compartimento de la izquierda) sólo ese tiene agua. Creo que esta puede ser una buena pista aunque como ves no entiendo nada de nada.

Disculpas por tanta aclaración y gracias por tu rápida respuesta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Margarita F

Pues si cerras el grifo no tiene que esntrar agua, pues tienes el grifo también mal jejjejeje

Yo estoy hablando de la válvula de le que esta dentro de lavadora,

De que zona vives usted

muchas gracias.La lavadora he comprobado que apretando fuerte el grifo que abre paso al agua hacia la lavadora, no ha vuelto ha llenarse el tambor de agua. Por lo que tienes razón en que el grifo debo cambiarlo.

Última duda ( o primera del año)

¿Donde coño encuentro la electroválvula y como la cambio?

Firmado marga con su sobrino que esta borracho

Vivo en madrid MUI1

La electroválvula es donde se mete la goma del grifo

Si no sabes cambiarla :

Llamame 635026741 yo hago la reparación también en la zona de madrid no te va costar mucho .