Como calculo nomina con prorrata de paga extra

Beunos dias, me gustaria saber si tengo un bruto anual de 21.700€ y tengo prorrateadas las pagas extras y me retienen un 12.50% de IRPF cuanto deberia cobrar al mes?

1 respuesta

Respuesta

Para calcular el líquido de una nómina, habrá que saber además si tiene un contrato temporal o indefinido y la actividad de la empresa para saber el CNAE, pues también hay que tener en cuenta las aportaciones a la Seguridad Social.

Además, habría que saber si en esa cantidad anual van todos los conceptos o puede haber algún plus que varíe o haya que añadir.

Es más fácil revisar una nómina ya existente para saber los datos que le he dicho, que calcular una de inicio sin saber todo eso.

En cualquier caso, habría que comprobar con el convenio colectivo si el bruto es correcto, o es que usted tiene ese salario pactado por encima del mismo.